sora0cacahuate on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sora0cacahuate/art/mi-vestir-es-mi-cultura-404128334sora0cacahuate

Deviation Actions

sora0cacahuate's avatar

mi vestir es mi cultura

Published:
635 Views

Description

Hola bueno este es mi dibujo para el concurso de :iconarte-latino:

bueno pues la verdad apenas lo voy terminando desgraciadamente no tenia mucho tiempo mas que este fin de semana para poder terminar el dibujo ya que pues no se por que siempre se borraba el dibujo D8 y nunca podia terminarlo pero bueno por lo menos logre cumplir con eso.

El traje de tehuana es originario del Istmo de Tehuantepec, que se ubica en los estados de Oaxaca y Chiapas
el traje está integrado por 2 piezas, la blusa llamada huipíl y la falda. Ambas piezas van bordadas y el tema general son las flores de diversos colores y tipos, la tela sobre la cual se borda puede ser satín, terciopelo o ambas. El traje de tehuana para novia es de dos piezas, generalmente la tela es satín blanco y el bordado es también blanco, representando flores, la joyería está elaborada con monedas y cadenas de oro.

yo eleji este traje por que me es realmente hermoso, me encanta muchísimo desde la primera vez que lo vi me enamore de el aunque mi dibujo no pueda resaltar su verdadero esplendor 8D
estos trajes son tan bonitos por que ninguno tiene comparación lo que mas me encanta de estos trajes son los bordados de flores que se me hacen realmente llamativos para mi.
Image size
2200x6000px 4.77 MB
© 2013 - 2024 sora0cacahuate
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BrianHidan's avatar
Estos son los comentarios que hicimos cada uno de los calificadores sobre tu trabajo (los que aparecen fueron los que comentaron).

BrianHidan: Siento que con un poco mas de tiempo nos hubieras podido entregar una verdadera obra de arte.

EndimionSeth: buen manejo digital, interesante el cambio de sexo.

Aun no hemos subido los puntajes generales, pero mantente al tanto! Porque en esto días los estaremos subiendo :D